El programa Busca Ayuda busca poner nuestros medios, conocimientos y experiencia, a disposición de quienes deseen o lo necesiten, tanto para prevenir, como para facilitar el tratamiento de los problemas generados por el alcohol.

 

El programa incluye actividades de prevención (participación en jornadas, charlas a padres y a adolescente, por nuestros asociados y psicoterapeutas), elaboración de talleres específicos para motivar a iniciar el tratamiento  (de acogida y de coordinación de grupos terapéuticos, donde invitamos a otras asociaciones) y elaboración de guías de autoayuda.

 

El alcoholismo es una enfermedad familiar, difícil de combatir, aunque con las ayuda adecuadas se puede salir adelante y se puede vivir otra vida. Por ello, recomendamos que utilizar todos los medios al alcance.

 

Si en tu familia tienes sospechas de abuso en el consumo de alcohol nosotros podemos ayudarte en ésta situación para poder superarla  y te animamos a que contactes con nosotros., con discreción, confidencialidad y sin compromiso por tu parte.

 

Entretanto, ponemos a tu disposición las guías de autoayuda, revisadas por nuestros psicoterapeutas, que puedes descargarte, para familiarizarte con algunos aspectos de esta enfermedad.