Alcoholismo y otras adicciones en la actualidad.
Nos complace anunciar que APLAA (Asociación para la Prevención y Tratamiento del Alcoholismo y las Adicciones) estará participando, junto con otras destacadas asociaciones de la Comunidad de Madrid, en las II Jornadas Informativas organizadas por GATACAM. Este evento tan esperado se llevará a cabo el sábado 29 de junio de 2024 en Leganés y promete ser una plataforma esencial para discutir y compartir conocimientos sobre el estado actual del tratamiento de las adicciones, con un enfoque especial en el alcoholismo.
Programa de las Jornadas:
09:00 - Apertura de puertas, recepción y entrega de documentación (Representantes A.A.A. Leganés).
09:30 - Apertura de jornadas por D. Miguel Ángel Recuenco Checa, Alcalde/Presidente del Ayuntamiento de Leganés.
09:50 - Lectura del Manifiesto a cargo de D. Santiago Bejarano Atanasio, Presidente de GATACAM.
10:15 - Ponencia de Dña. Carmen de la Cruz Palomino, Psicóloga de A.P.T.R.E.A., sobre "Las adicciones en España y su evolución en las últimas décadas".
11:15 - Descanso.
11:30 - Testimonios de miembros de diversas asociaciones: Miembro de A.E.F., Miembros de A.A.A. Leganés (Video) y Miembro de A.P.L.A.A.
12:45 - Clausura de las Jornadas por Virginia Benito Serrano, Concejala de la Delegación de Mayores, Contratación, Compras, Participación Ciudadana y Salud.
Información del Evento:
Dirección: Teatro Rigoberta Menchú, Av. Rey Juan Carlos I, 100, 28916 Leganés, Madrid.
Fecha: Sábado 29 de junio de 2024
Hora: 09:00
Estas jornadas serán una oportunidad única para aprender, debatir y buscar soluciones efectivas para combatir las adicciones que afectan a tantas personas y familias. Contaremos con la presencia de expertos en el campo, quienes ofrecerán conferencias y talleres dirigidos tanto a profesionales como al público en general.
Desde APLAA, queremos hacer un llamamiento a todos nuestros miembros, colaboradores y a la comunidad en general para que nos acompañen en estas jornadas tan importantes. La participación y el compromiso de cada uno de ustedes son fundamentales para continuar avanzando en la lucha contra las adicciones y para ofrecer el apoyo necesario a quienes más lo necesitan.
Comments