top of page

Finalizadas obras en la cubierta del edificio de la asociación.


Tras cuatro semanas de trabajo han concluido las Obras de Reparación de la Cubierta de la Asociación.

El Alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado esta mañana el Centro Municipal Psicosocial de la Asociación para la Lucha contra el Alcohol de Alcorcón, donde ha comprobado la finalización de las obras llevadas a cabo para la reparación de la cubierta del Centro.

Durante su visita ha recorrido las instalaciones donde se han efectuado las reparaciones acompañado por el Presidente de APLAA, Fernando Tejero así como por Javier Rodriguez, Concejal de Urbanismo y Mantenimiento y Antonio Ramírez Perez, Concejal de Barrios, Participación Ciudadana, Salud y Mercados, mostrando gran interés por el desarrollo de las mismas así como por los detalles de su ejecución.

Debido al paso del tiempo y a los agentes atmosféricos, la impermeabilización de la Cubieta estaba muy deteriorada, pues ya no tenía el aislamiento térmico debido. Las Obras de Reparación se han llevado a cabo en la cubierta del edificio de la Asociación así como en el interior de la misma, reparando los techos y paramentos afectados por la humedad, además se han enlucido los techos y se ha pintado todo el interior del Centro.

La actuación en el Centro Municipal se ha llevado a cabo en cuatro semanas y ha supuesto una inversión por parte del Ayuntamiento de 21.945,50 €.

Podéis ampliar la información en la web del Ayuntamiento.

Y también en Twiter.

bottom of page